TERESA ARIJÓN (Buenos Aires, 1960) publicó, entre otros,
Teoría y práctica de la tragedia (con Manuel Hermelo, 2012),
Óstraca (2011), Os (2009),
El perro continuo (con MH, 2007),
Poemas y animales sueltos (2005),
Orang-utans (con Bárbara Belloc, 2000),
Teoría del cielo (con Arturo Carrera, 1992). Con Bárbara Belloc, las traducciones del portugués:
El método documental, de Ana Cristina Cesar (2013),
El collar del perro y
Los prisioneros, de Rubem Fonseca (2013),
Cerca del corazón salvaje,
Felicidad clandestina, Dónde estuviste de noche y
La manzana en lo oscuro, de Clarice Lispector (2012),
Los Malaquias, de Andréa del Fuego (2012),
MedianocheMediodía. 53 poemas, de Ana Cristina Cesar (2012),
Cerca del corazón salvaje y
Felicidad clandestina, de Clarice Lispector (2011), y
Hélio Oiticica. Qual é o parangolé?, de Waly Salomão (2009). También coordinó y tradujo gran parte de
Puentes-Pontes (2003), primera antología bilingüe de poesía argentina y brasileña contemporánea. Algunas traducciones del inglés:
Un cuarto propio (Virginia Woolf, 2013),
Jugador (Alexander Baron, 2011),
La muerte de la polilla y otros ensayos (Virginia Woolf, 2011),
Roxana (Daniel Defoe, 2009).
BÁRBARA BÉLLOC (Buenos Aires, 1968) publicó ocho libros de poesía, entre ellos Andinista (2009), Espantasuegras (2005), Orang-utans (con Teresa Arijón y traducción al inglés de Hillary Gardner, 2000) e Ira (1999), Ambición de las flores (1997), y las traducciones del portugués, con T. Arijón, de El método documental, de Ana Cristina Cesar (2013), El collar del perro y Los prisioneros, de Rubem Fonseca (2013), Cerca del corazón salvaje, Felicidad clandestina, Dónde estuviste de noche y La manzana en lo oscuro, de Clarice Lispector (2012), Los Malaquias, de Andréa del Fuego (2012), MedianocheMediodía. 53 poemas, de Ana Cristina Cesar (2012), Cerca del corazón salvaje y Felicidad clandestina, de Clarice Lispector (2011), y Hélio Oiticica. Qual é o parangolé?, de Waly Salomão (2009). Por su parte, ha publicado traducciones de lírica griega clásica y poesía estadounidense contemporánea en libros y revistas.