NOTICIAS / UNA PISTOLA EN CADA MANO
UNA PISTOLA EN CADA MANO
¿DE QUÉ HABLAN LOS HOMBRES CUANDO NO ESTAMOS NOSOTRAS?
COMPARTÍ CCEBA EN FACEBOOK Y GANÁ ENTRADAS para la avant premiere de la película del realizador español Cesc Gay, Una pistola en cada mano.
18 de marzo -Cine Village Recoleta

PARTICIPÁ en el sorteo de 2 entradas en el facebook de CCEBA:
_ comentando el subtítulo de la peli ¿DE QUÉ HABLAN LOS HOMBRES CUANDO NO ESTAMOS NOSOTRAS?
_ compartiendo la invitación con tus amigos.
Hay tiempo hasta el 18/03 a mediodía

¡No dejes pasar esta oportunidad!
VER +INFO

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 21 DE MARZO 

Sinopsis
Un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras "virtudes" de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad.
Ocho hombres alrededor de los 40, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.
J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Eduard Fernández) no tiene nada pero duerme como un bebé a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. (Javier Cámara) aborda a su ex mujer Elena (Clara Segura) en un intento de volver con ella dos años después. G. (Ricardo Darín) busca, con ayuda de ansiolíticos, entender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Eduardo Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Candela Peña). Maria y Sara (Leonor Watling - Cayetana Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Jordi Mollà - Alberto San Juan) en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. (Luis Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro.
Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres... y de algunas mujeres.
CESC GAY (Barcelona, 1967), es un cineasta y guionista que destaca por un lenguaje cinematográfico muy personal y su profunda mirada sobre los personajes que retrata. Se le considera uno de los cronistas más agudos de las clases medias urbanas. Ha dirigido también Hotel Room (1998), Kràmpack (200)0), En la Ciudad (2003), Ficción (2006) y V.O.S. (2009).
Logos CCEBA
No Maten Al Mono Remolino